Jorge Parra
Misantla, Ver.- Por el robo de una fuerte cantidad de dinero fue a parar a la cárcel un individuo, originario del municipio de Vega de Alatorre que tras abusar de la confianza de su patrona tuvo que ser denunciado por el hurto de miles de pesos, motivo por el cual ya se encentra tras las rejas.
Encarcelado en el penal regional de Misantla es como terminó un sujeto que fuera detenido por los elementos de la Policía Ministerial de Vega de Alatorre, pues desde hace meses tenía una cuenta pendiente con la ley.
Y es que el detenido pidió trabajo en una tienda de refrescos de la cabecera municipal de Vega de Alatorre, de donde abusando de la confianza se llevó cerca de 65 mil pesos, producto de las ventas del mencionado producto.
Tras ser buscado por la Policía Ministerial fue ubicado en el municipio de Martínez de la Torre, en donde fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y más tarde llevado al penal de esta ciudad de Misantla en donde quedó recluido.
El detenido responde al nombre de Mateo García Vásquez, de 37 años, vecino de Vega de Alatorre, la orden de aprehensión se desprendió de la causa penal 20/2016 del juzgado primero de Primera Instancia de esta ciudad.