* Se enojaron porque le vendía a sus clientes
Jorge Parra
Misantla, Ver.- Brutal golpiza fue la que le propinaron unos individuos a un caballero en el municipio de Yecuatla, esto por envidias debido a que la víctima fue a vender garrafones de agua a los clientes de los agresores y lo que resultó motivo suficiente para mandarlo al hospital.
Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Yecuatla en donde cinco individuos llegaron hasta el establecimiento donde trabajaba la víctima y frente al local en la vía pública lo comenzaron a agredir, al grado de dejarlo casi inconsciente y necesitando la ayuda de los vecinos del sitio.
Después de quedar tirado sobre el asfalto, los vecinos del sitio que lo vieron mal herido lo trasladaron a la ciudad de Misantla a la Fiscalía para que denunciara los hechos, sin embargo su estado de salud agravó y fue trasladado al Hospital Regional.
Luego de que fuera llevado al Hospital Regional el lesionado que presentaba posible fractura de brazo izquierdo y golpes contusos en el cráneo, dijo llamarse Orestes Hernández, de 40 años, vecino de Yecuatla y dedicado a la venta de garrafones de agua.
Por su parte, los agresores lograron escapar del lugar donde sucedieron los hechos, sin embargo ya quedaron denunciados ante las instancias ministeriales correspondientes.