* Ebrio promotor se sentía en un Ferrari
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Por conducir en estado de ebriedad, un promotor de ventas de la marca Renault sufrió un accidente con la unidad que conducía, esto al dirigirse a su domicilio en el vecino estado de Puebla, dándose los hechos la noche del jueves.
Fue sobre la zona del libramiento de esta ciudad, a la altura de la colonia Francisco Villa donde fue reportado un accidente, solicitando el apoyo policiaco debido a que el conductor se mostraba ebrio.
Acudiendo de manera rápida el personal de la policía hasta el lugar, donde encontraron una unidad sobre la guarnición siendo de la marca Renault tipo Fluence, color blanco, el cual presentaba daños en la parte frontal y con una llanta sin aire que era conducido por José Orlando Gómez Melgarejo, de 25 años, con domicilio en calle Longinos número 412 del Barrio de Xoloco del municipio de Teziutlán, Puebla, quien se encontraba en estado de ebriedad pero no presentó ningún daño físico.
Situación por la que fue solicitada la presencia de la Policía Federal de la división caminos, quienes se hicieron cargo de la unidad enviándola al corralón así como del conductor para responder por lo sucedido.