Norma A. Cortés
Tlapacoyan, Ver.- Con una herida en la cabeza terminó conocido habitante de Rojo Gómez, luego de haber sido agredido por sujetos desconocidos quienes después de hacer su fechoría se dieron a la fuga, dejando completamente bañado en sangre al agraviado.
El auxilio de las corporaciones y autoridades se solicitó alrededor de las 10:30 de la noche de este jueves, para que acudieran a la comunidad Rojo Gómez, sitio en donde un campesino minutos antes había sido agredido.
La persona que fue golpeada es Benigno Caiceros Morales, de 43 años, con domicilio conocido en la comunidad Rojo Gómez, quien fue auxiliado primeramente por integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate de Tlapacoyan y posteriormente atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el mismo lugar.
Habitantes de la comunidad Rojo Gómez al ver la agresión que sufrió el campesino se dieron a la tarea de localizar a los agresores, encontrando solamente al papá de uno de ellos quien dijo llamarse Alejandro Luna, mismo que fue intervenido entre los mismos habitantes y posteriormente entregado a los elementos de la Policía Municipal quienes al no tener al agresor se retiraron del lugar.