Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Ebrio conductor de una camioneta provocó aparatoso accidente en la Guadalupe Victoria, luego que presuntamente se daba a la fuga tras haber atropellado a una mujer.
El accidente se registró alrededor de las 3:45 de la mañana de este viernes sobre la avenida Niños Héroes de la colonia Guadalupe Victoria, sitio en el que el ebrio conductor al desplazarse con exceso de velocidad no se percató que una camioneta estaba estacionada sobre la avenida y terminó impactándose contra ella, provocando que esta quedara dentro de un domicilio dejando graves daños materiales.
El presunto responsable del percance dijo llamarse: Carlos Castellanos, de 42 años, con domicilio en la calle Solidaridad de la colonia Los Olivos, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier color gris con placas de circulación MPZ 6759 del Estado de México quien resultó ileso.
La camioneta afectada es una Ford Ranger color azul con placas de circulación XU 31928 del Estado, la cual es propiedad del señor Ramón Ferrer Francisco, de 43 años.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos solicitando la presencia de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de los vehículos al corralón de la ciudad.
Cabe mencionar que extraoficialmente se dijo que este conductor de la camioneta minutos antes había atropellado a la señora Alma Lidia Herrera Mendoza, de 34 años, quien se encuentra hospitalizada debido a las lesiones que presentó.