Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales por el saldo que dejó un aparatoso percance registrado en el centro de la ciudad, luego que el conductor de un autobús de turismo hiciera corte de circulación a un ama de casa que circulaba a bordo de su auto.
El accidente se registró aproximadamente a las 8 de la mañana sobre la calle Nicolás Bravo esquina con la avenida Llave en el centro de la ciudad, sitio en el que según testigos el conductor del autobús al dar vuelta le alcanzó a cerrar el paso a una conductora de un auto.
Presuntamente del responsable del percance fue el conductor de un autobús Pacífico Sur de turismo sin placas, quién dijo llamarse Rodolfo Parada Cantú, quien circulaba sobre la calle y al dar vuelta alcanzó a cerrarle el paso al vehículo que circulaba atrás de él.
La otra de las unidades involucradas fue un automóvil con placas de circulación YKO 46 49 del Estado color rojo, el cual era conducido por la señora Meyly Rasgado Gutiérrez, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo sin número de la colonia Rodríguez Cano que por fortuna resultó ilesa solo presentando daños materiales.
Por lo ocurrido, se tuvo la presencia de elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente esperar a que llegara la aseguradora, para que ambos conductores llegaran a un acuerdo sin tener que proceder.