Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Las investigaciones sobre la muerte del doctor Vianney Texon Carmona en su domicilio están tomando varias líneas importantes, las cuales podrán llevar al responsable de estos hechos, que han enlutado a la comunidad médica.
Las primeras investigaciones arrojaron que la o las personas que ingresaron a su domicilio lograron sustraer la cantidad de 50 mil pesos en efectivo y dos relojes marca Mido con un valor superior a los 10 mil pesos.
Utilizando un arma calibre 45mm con la que le arrebataron la vida asestándole dos impactos de bala y al no ser auxiliado, perdió la vida siendo encontrado su cuerpo horas más tarde en el interior de su domicilio.
También se están tomando declaraciones sobre el hecho, de las cuales se ha sabido que su esposa e hijo tuvieron que salir del municipio tras diversas llamadas de extorsión que lograron concretarse.
Por lo que después iniciaron hacia el ahora occiso y todo parece indicar que esa es otra línea de investigación en torno al sangriento homicidio, que ahora ha activado a la comunidad médica.
Con el paso de los días se espera que más información siga fluyendo y se enfile a quien o quienes fueron los responsables de esta muerte, de un muy conocido médico en esta ciudad.