Jorge Parra
Misantla, Ver.- Un individuo terminó tras las rejas, vecino de esta ciudad, quien en medio de una gresca y bajo severa influencia de alcohol le asestó en varias ocasiones una navaja a su compañero de parranda, hechos que fueron denunciados y por los cuales se encuentra recluido en el penal regional.
La aprehensión se desprendió de la causa penal número 25/2016 del juzgado primero de Primera Instancia de esta ciudad, donde se encontraron los elementos suficientes para que fuera aprehendido y puesto tras las rejas.
Fueron los elementos de la Policía Ministerial, quienes se abocaron a la captura de este peligroso sujeto acusado de lesiones y que según datos del expediente, por poco y acaba con la vida de su primo a navajazos.
El detenido responde al nombre de Isidro Mujica Ortega, acusado del probable delito de lesiones dolosas calificadas y quien fue aprehendido por mandato del juez primero de Primera Instancia de la ciudad.
Luego de ser arrestado y certificado, fue llevado al penal regional en donde fue ingresado por los elementos ministeriales y en donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere para que aclare su situación jurídica, por los hechos de que se le acusan.