Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Taxi estuvo a punto de terminar calcinado luego de haber registrado un cortocircuito en la noche de este lunes, cuando se encontraba en Villa Independencia, provocando una fuerte movilización del Cuerpo de Bomberos.
El auxilio se solicitó alrededor de las 9:30 de la noche de este lunes en la calle 16 de Septiembre de Villa Independencia, sitio en donde personas al ver que el taxi comenzó a sacar humo y el conductor pidió ayuda, de inmediato hablaron al Cuerpo de Bomberos.
La unidad que estuvo a punto de consumirse bajo el fuego fue un Tsuru color oficial número económico 430 con placas de circulación 5093 XDA del Estado, el cual se encontraba estacionado sobre la calle antes mencionada y de repente el conductor al ver que comenzaba a salir humo del cofre se alarmó y pidió ayuda.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos quienes controlaron la situación indicando que probablemente se trató de un cortocircuito que provocó que del cofre comenzara a salir gran cantidad de humo, mismo que por fortuna solo dejó un gran susto y daños materiales.