Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales y un gran susto se llevaron habitantes de la comunidad El Cañizo, luego de presentarse un incendio en una casa habitación la tarde de este jueves.
Vecinos de la vivienda ubicada en la calle Perseverancia de la comunidad El Cañizo al ver que se estaba registrando un incendio de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades y las corporaciones de auxilio, para que ayudaran a sofocar el fuego que cada vez tomaba mayor fuerza, alrededor de las 5:15 de la tarde.
La casa habitación que fue incendiada es propiedad de la señora Emilia Iquera Contreras, de 66 años, quien indicó que se encontraba en su domicilio cuando repentinamente comenzó a ver que empezaba a incendiarse, a lo que de inmediato habitantes con cubetas de agua ayudaron a tratar de controlar el fuego para evitar que éste se expandiera y generara mayores daños materiales.
Ante el llamado acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes fueron los encargados de sofocar el fuego en la vivienda, mismo que provocó daños materiales al quemarse diversas cosas que se encontraban dentro de un cuarto.
Así mismo se contó con el apoyo de elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, ayudando a los habitantes y las corporaciones para que el fuego quedara completamente controlado, indicando extraoficialmente que probablemente se trató de un cortocircuito lo que provocó el incendio.