Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de prevenir delitos en el municipio, elementos de la Policía Municipal desarrollaron un operativo por distintos puntos de la ciudad, realizando la inspección de automóviles, vehículos pesados y motocicletas.
El operativo se desarrolló durante la madrugada de este viernes en distintos puntos de la ciudad principalmente en las entradas y salidas del municipio, con la finalidad de verificar que los automóviles circularan con su documentación correspondiente y que no tuvieran reporte de robo.
Así mismo se verificaron todas las motocicletas y conductores que portaran la documentación correspondiente para descartar que tuviera reporte de robo o circularan en estado de ebriedad.
Este operativo desarrollado por elementos de la Policía Municipal arrojó como saldo blanco de todas las unidades que fueron intervenidas, mostraron la documentación correspondiente sin arrojar reporte de robo, mientras que los conductores no fueron sorprendidos en estado de ebriedad.