Por Juan Carlos Jiménez Benavídez
Altotonga, Ver.- Un vecino del municipio de Altotonga fue trasladado al Cereso de Jalacingo por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en contra de sus menores hijos, a quienes dejó de atender desde hace varios años.
Personal de la Policía Ministerial al contar con una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia, fue montado un operativo para dar con el inculpado quien fue localizado por el personal ministerial para ser detenido.
Resultando esta orden de aprehensión en contra de Leonardo Méndez Rocha, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Las Bodas, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra bajo la causa penal 105/2014.
Orden emitida por el juzgado primero de Primera Instancia, en agravio de dos menores de identidad resguardada representados por su madre, quienes presentaron la correspondiente denuncia.
Encontrando el juez las pruebas suficientes para emitir la correspondiente orden de aprehensión, por lo que fue ingresado al reclusorio de la ciudad de Jalacingo.