Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia Ampliación Colegio Militar tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja debido a que tras una loca carrera en bicicleta salió proyectado hacia el asfalto, golpeándose la cara.
Los hechos se dieron la noche del miércoles siendo reportados estos hechos a la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de lo sucedido, debido a que la persona lesionada no respondía tras el fuerte golpe.
A la llegada de los uniformados, familiares del lesionado se mostraban muy enojados solicitando el apoyo de Cruz Roja, siendo solicitada la presencia de los paramédicos.
Acudiendo hasta la prolongación Ferrer para atender a la persona lesionada, quien fue identificado como Roberto Herrera Mendoza de 20 años, con domicilio en la prolongación Ferrer, quien sólo mostraba golpes leves en la cara y laceraciones leves.
Situación por la cual sólo fue trasladado a su domicilio debido a que no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida, retirándose las unidades policíacas del lugar.