Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre un camión tipo torton y un Chevy, luego el conductor del auto al integrarse a la carretera no se percató del torton que circulaba y este al querer evitar un golpe terminó sobre el camellón.
El accidente se registró alrededor de las 6 de la tarde de este sábado sobre el Libramiento de la ciudad a la altura de la báscula San Manuel, sitio en el que se desplazaba el conductor del Chevy cuando al integrarse provocó que el camión torton por querer esquivar un golpe terminara sobre el camellón.
El primero de los involucrados y presuntamente responsable fue el profesor Macario Jiménez Montoya, de 40 años con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia Altamirano, quien se desplazaba a bordo de un auto Chevy con placas de circulación TWW 37 32, el cual presentó leves daños materiales resultando ilesos sus ocupantes.
El torton que quedó sobre el camellón es un Dina 600 color azul con placas XAO 466 Federal, el cual era conducido por el señor Manuel Huerta Carmona, de 51 años, originario de Tlaxcala con domicilio en la avenida Revolución Mexicana de la colonia Iturbide.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente esperar a que ambos conductores dialogaran y llegaran a un acuerdo, haciéndose cargo el responsable de los daños que había provocado y posteriormente retirándose del lugar.