Norma A. Cortés
Martínez de Torre, Ver.- Luego de una intensa persecución de Independencia al centro, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que se desplazaba con exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, mismo que al marcarle el alto se dio a la fuga logrando cerrarle el paso más adelante.
La persecución se inició alrededor de las 12:30 de la madrugada de este sábado sobre la carretera estatal Martínez-Misantla, dándole seguimiento por Villa Independencia para lograr detener la unidad en el centro de la ciudad sobre la calle Guerrero esquina con la avenida Melchor Ocampo, donde ya no pudo continuar su fuga porque una llanta se le ponchó.
Al ser detenido el sujeto por elementos de la Policía Municipal lo trasladaron a la comandancia para posteriormente revisar el vehículo en el que se desplazaba de manera sospechosa y en estado de ebriedad, contando con la presencia de la Fuerza Civil.
La camioneta detenida y trasladada al corralón de la ciudad es una Ford Explorer color negra, la cual era conducida por un ebrio sujeto que al ver la presencia de elementos de la Policía Municipal se intentó dar a la fuga logrando ser detenido más adelante.