Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre tres vehículos, dándose a la fuga el responsable que conducía un camión de volteo.
El accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana en la comunidad Cementeras, sitio en el que el despistado conductor del volteo al desplazarse con exceso de velocidad y no medir bien su distancia terminó impactando a un auto Neón, éste a su vez a un Volkswagen dejando como saldo cuantiosos daños materiales; por fortuna sin registrar personas lesionadas.
El primero de los responsables en este percance fue un camión de volteo color blanco conducido por el señor Javier Ortega Segura con domicilio conocido en la comunidad Cementeras, quien posterior a los hechos se dio a la fuga para introducirse a su domicilio y tratar de evadir la responsabilidad.
El otro de los automóviles que terminó dañado fue un Neón arena con placas de circulación MRX 223 del Estado de México, conducido por el señor Juan Elvira Rojo, de 44 años con domicilio conocido en Cementeras. Además de que también resultó dañado un Volkswagen blanco con placas de circulación TZM 4758, conducido por el señor Jesús Mestiza Fernández con domicilio conocido en Tlatlauquitepec, Puebla.
En este accidente se contó con la presencia de elementos de Tránsito del Estado y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y apoyaron en su momento a los conductores, esperando la llegada de elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente e hicieron que el conductor del volteo se hiciera responsable de los daños provocados a las otras unidades.