Por Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Por el exceso de dimensiones, un autobús provocó afectaciones en el parque de esta ciudad, pues al no medir su distancia el conductor del mismo, pasó dañando una lámpara que recientemente se colocó en este lugar tras la remodelación.
Fue durante la tarde de este martes cuando un pesado autobús cuyo conductor no midió su distancia y por la dimensión de su unidad provocó daños en el parque central al tirar una de las lámparas recientemente instaladas.
Situación por la que acudió a verificar esta situación el personal de la Policía Municipal, encontrando efectivamente al autobús responsable de los daños, siendo un vehículo Scania de color azul con logos de Ejecutivo ATAH con placas de circulación 486-45-4 SPF y número económico 3022, conducido por Francisco César Martínez del Razo.
Por lo anterior fue solicitada la presencia de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido, también acudió el personal de gobernación del ayuntamiento local para llegar a un acuerdo en la reparación del daño.