Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- El despistado conductor de una camioneta terminó impactado contra un poste y una banqueta luego de que perdiera el control de su unidad la noche del viernes, dejando como saldo daños materiales y un gran susto.
El accidente se registró alrededor de las 10 de la noche del pasado viernes sobre la calle Bravo de la colonia Unión, sitio en el que el conductor de la camioneta dañada presuntamente presentó una falla mecánica que le provocó que perdiera el control de su unidad y terminara impactado contra un poste.
La camioneta que fue dañada fue una Colorado Lt color guinda con placas XX 105 73 del Estado, la cual era conducida por el señor Pablo Aquino Bello con domicilio conocido en esta ciudad, quien manifestó que al presentar una falla mecánica terminó estrellado contra el poste.
En el accidente se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido haciéndose cargo del percance elementos de Tránsito del Estado, quienes después de tomar conocimiento ordenaron el traslado de la camioneta al patio de la delegación para deslindar responsabilidades.