Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Leves daños materiales provocó el despistado conductor de un autobús luego de impactar por alcance a un taxista que circulaba en el centro de la ciudad la noche de este sábado.
El accidente se registró alrededor de las 10 de la noche en la calle Morelos, entre la avenida Ávila Camacho y la avenida Zaragoza, sitio por el que se desplazaba el conductor del autobús cuando repentinamente le llegó por alcance al conductor de un taxi que circulaba adelante provocando daños materiales.
El primero de los involucrados y presuntamente responsable del percance fue el señor José Mario Antonio Jiménez Ríos con domicilio en Temimilco sin número de la ciudad de Altotonga, quien circulaba a bordo de un autobús de la línea VÍA.
El auto dañado fue un taxi color oficial con número económico 23, el cual era conducido por el señor Alejandro Contreras Vázquez, unidad que presentó leves daños materiales y el conductor resultó ileso.
Por lo registrado se tuvo la presencia de elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido ordenando el traslado de las unidades al patio de la delegación para deslindar responsabilidades y que se cubrieran los daños provocados.