Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Completamente destrozado terminó un auto sobre el camellón del bulevar Luis Donaldo Colosio, luego de haber sido impactado por el conductor de una camioneta que se durmió.
El accidente se registró alrededor de las 1:30 de la tarde sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la colonia Mirador, sitio por el que se desplazaba una camioneta cuyo conductor al vencerle el sueño terminó impactando a un automóvil de frente dejándolo sobre el camellón completamente destrozado del frente.
El primero de los involucrados y presuntamente responsable a quien le ganó el sueño fue Juan Urbano Ramos, con domicilio conocido en Tlapacoyan, quien circulaba a bordo de una camioneta Nissan color rojo, la cual presentó daños materiales por fortuna resultó ileso su conductor.
El automóvil que fue dañado fue una espada azul con placas de circulación YKJ 8379, el cual era conducido por Jair Torres Hernández, con domicilio en Empleados de la SARH de Villa Independencia, quien resultó ileso solo quedando dañada la unidad.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes apoyaron en la vialidad prestando el auxilio a los involucrados hasta la llegada de Tránsito del Estado que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de las unidades al corralón, mientras que los conductores fueron enviados a la delegación para deslindar responsabilidades.