Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Una aparatosa volcadura se registró la madrugada de este viernes luego que el conductor de un automóvil perdiera el control de su unidad y terminará impactándose contra un árbol para posteriormente dar volteretas hasta quedar fuera de la carretera.
El accidente se registró alrededor de la una de la madrugada de este viernes sobre la carretera Martínez-Misantla, a la altura de la curva San Carlos, sitio en el que se desplazaba el conductor de un automóvil cuando repentinamente al perder el control de su unidad terminó volcado.
Luego del accidente, el conductor de inmediato bajó de su unidad y comenzó a caminar dejando abandonado el carro en el lugar antes mencionado completamente dañado, mientras que el conductor se dio a la fuga.
El automóvil que terminó volcado es un Fiesta color blanco con placas de circulación YGE 7950 del estado, y cuyo conductor se desconoce su paradero, ya que la dejó abandonada tras el accidente.
Por lo ocurrido, se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos abanderando el lugar y se contó con la presencia de paramédicos de Cruz Roja que llegaron al auxilio, ya que se hablaba de un lesionado, sin embargo éste se había dado a la fuga.
Del accidente se hicieron cargo elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.