Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Completamente bañado en sangre terminó conocido albañil de la colonia José López Portillo, luego de haber sido atropellado por el conductor de una camioneta que circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
El accidente se registró alrededor de las 10:25 de la mañana en el bulevar antes mencionado a la altura del centro de convenciones, sitio en el que se desplazaba el conductor de la unidad y el conductor al ver la presencia de este señor no le dio tiempo frenar para esquivarlo y terminó por provocar que este cayera sobre el pavimento presentando varias lesiones.
La persona que resultó lesionada es Antonio Cruz Miranda, de 25 años, albañil, con domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia José López Portillo, quien luego del impacto terminó boca abajo sobre la carretera presentando diversas lesiones.
Por lo ocurrido, se solicitó la presencia de las corporaciones y autoridades correspondientes recibiendo los primeros auxilios por parte de Protección Civil y un joven que se encontraba cerca del lugar eso hasta la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil donde quedó internado para recibir la atención médica.
La persona que lo atropelló fue Fred Alan López, de 39 años, empleado, con domicilio en la calle San Fernando del Fraccionamiento El Roble de Villa Independencia, quien se desplazaba a bordo en una camioneta Chevrolet blanca con placas de circulación X W 55073 del Estado, la cual solo presentó mínimos daños materiales.
Ante este hecho, se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal que apoyaron en el lugar para dar la vialidad correspondiente a las unidades, esto hasta la llegada de Tránsito del Estado que tomó conocimiento haciéndose cargo de lo ocurrido y ordenando el traslado de la camioneta responsable al corralón de la ciudad.