Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- El accidente entre un microbús y un taxi dejó como saldo daños materiales al haberse registrado la mañana de ayer martes en el triángulo de Villa Independencia, alrededor de las 10:30 de la mañana.
El conductor del microbús al no medir bien la distancia terminó impactando a un taxista, provocando daños materiales a la unidad de alquiler, hecho por el cual solicitaron la presencia de las autoridades para deslindar responsabilidades.
El primero de los involucrados y presuntamente responsable del percance fue el señor Ciriaco García Gutiérrez con domicilio en la calle José Azueta sin número de la colonia Soledad de Villa Independencia, quien circulaba a bordo de un microbús de la línea Pacmi, mismo que al llegar al lugar no midió bien su distancia y terminó impactando a la unidad que iba adelante.
El taxi que terminó con daños materiales fue un Tsuru de color oficial Satelitaxi con número económico 592, el cual era conducido por el señor Juan Castellanos Romero con domicilio en la calle Fraternidad de la colonia Del Valle, quien resultó ileso junto con los pasajeros que iban en la unidad de alquiler.
Por lo ocurrido, conductores de inmediato bajaron de sus unidades para dialogar y tratar de llegar a un acuerdo, sin embargo al no lograr nada se solicitó la presencia de Tránsito del Estado que llegó al lugar a realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de ambos vehículos al patio de la delegación.