Jorge Parra
Misantla, Ver.- Un desalmado individuo propinó una golpiza a su señora madre, una ancianita a la cual dejó mal herida, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate para darle atención prehospitalaria, aunque el agresor se dio a la fuga y no fue capturado por su falta.
Cerca de las cuatro de la tarde de ayer se dio el aviso a las corporaciones de auxilio acerca de una persona lesionada justamente atrás de la Escuela de Bachilleres Alfonso Arroyo, por lo que se desplazaron al lugar los paramédicos y elementos policiacos para tomar conocimiento de la situación.
En efecto se pudo encontrar a una ancianita en medio del llanto, pues ella misma describió que su desalmado hijo en pleno estado de ebriedad le había propinado una golpiza y se decía adolorida de la parte izquierda del dorso, por lo que los elementos del Escuadrón Nacional de Rescate la atendieron sin embargo no encontraron lesiones de gravedad, aunque la ancianita no podía detener sus lágrimas, pues más era el dolor del alma por haber sido golpeada por su hijo que los golpes físicos.
La lesionada responde al nombre de Bonifacia Méndez, de 90 años, con domicilio en la calle Prolongación Juárez, quien en estado de ebriedad la agredió y cobardemente se dio a la fuga. Al final la ancianita fue llevada a casa de una de sus hijas donde quedó resguardada, ante el temor de que su trastornado hijo volviera a agredirla.