Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Cerca del mediodía se registró un accidente en la colonia Ejidal que dejó como saldo daños materiales, luego que un taxista quisiera ganarle el paso al conductor de un automóvil que circulaba sobre la avenida.
El accidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de este jueves sobre la avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Lucio Blanco de la colonia Ejidal, sitio en el que se desplazaba el taxista y al tratar de ganarle el paso al otro automóvil terminó por impactarlo.
El taxista presuntamente responsable del percance es Víctor Román Aguilar, con domicilio en la calle Nezahualcóyotl en la colonia Cuauhtémoc, quien circulaba a bordo del taxi número económico 19 color oficial, Tsuru del sitio Allende, el cual presentó daños materiales en la parte del frente.
El automóvil que terminó con daños materiales fue un Nissan blanco del cual el conductor resultó ileso solo llevándose un gran susto, por lo que tras el percance de inmediato bajó de su unidad para solicitar la presencia de Tránsito del Estado y que tomara conocimiento de los hechos.
En este accidente se tuvo el apoyo de agentes de Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente ordenando el traslado de las unidades al patio de la delegación, a la espera que el responsable se hiciera cargo de los daños.