Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un vehículo que se puso en marcha por un cortocircuito, le dio un gran susto al propietario, según personal de la Policía Municipal que acudió a atender este llamado y reportaron fuera de peligro a la persona que acababa de dejar estacionada su unidad.
El hecho se produjo la tarde de este miércoles en la colonia Flores Magón, hasta donde el personal policiaco se trasladó para atender el incidente y conocer el estado de salud del conductor.
Al llegar a la colonia señalada, se percataron de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, color gris, modelo 2000 con placas de circulación MWP-72-18 del Estado de México que presentaba daños graves.
Dicha unidad había sido estacionada afuera del domicilio del propietario, quien dijo llamarse Silvino Mendoza Hernández, y se llevó un gran susto al ver su vehículo en llamas.
De acuerdo con los datos proporcionados por el propietario, el vehículo sufrió un desperfecto en la parte eléctrica e inmediatamente empezó a salir humo y llamas por el cofre del mismo, por lo que se alarmó logrando controlar las llamas pero ya se había consumido toda la parte interna del vehículo.