Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Leves daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un autobús y un taxi, luego que el conductor del autobús no se percatara de la presencia de la pequeña unidad y provocará este accidente.
Alrededor de las 8:45 de la mañana de este miércoles se registró un accidente entre un autobús y un taxi sobre la avenida Melchor Ocampo casi esquina con la calle Francisco Javier Mina, sitio en el que el conductor del autobús no se percató de la presencia del taxi y lo impactó.
La primera unidad involucrada y presuntamente responsable de este accidente fue un autobús de la línea Atah con placas de circulación 645 h54, el cual era conducido por Abraham Alba Palafox, que presentó leves daños materiales.
La segunda unidad involucrada, el taxi número económico 53 con placas de circulación 5309 XD, el cual era conducido por Guadalupe Ángel Fuentes Huerta, unidad que presentó daños en la facia.
Por lo ocurrido, se tuvo la presencia de elementos de Tránsito del Estado quienes al llegar al lugar realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de las unidades al patio de la delegación para deslindar responsabilidades a la espera que ambos conductores llegaran a un acuerdo.