Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Dos personas gravemente lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó una carambola entre tres vehículos, de los cuales uno de ellos quedó considerado como pérdida total.
El accidente se registró alrededor de las 4:40 de la tarde sobre la carretera Martínez-Tlapacoyan, a la altura de la comunidad arroyo de Piedra, sitio en que el conductor presuntamente responsable del percance, al esquivar un bache se topó de frente con un camión pesado, el cual no logró esquivarlo impactándose contra él y a su vez contra una camioneta.
La primera unidad involucrada en el percance y presuntamente responsable del hecho fue un automóvil March color gris con placas de circulación YKU-1880 del Estado, el cual era conducido por un joven que posterior a los hechos presentó leves lesiones, siendo atendido en el mismo lugar por paramédicos de Cruz Roja.
La segunda unidad involucrada fue un camión Kenworth Kenmex color rojo con placas 38789, quién iba de Martínez para Tlapacoyan y al momento de ver el automóvil de frente no le dio tiempo frenar y terminó impactándolo.
La tercera unidad involucrada fue una camioneta de tres toneladas y media de conocida purificadora de agua, la cual venía y al momento del percance entre el camión y el automóvil, el chofer del auto compacto terminó impactándose contra ella provocándole daños materiales.
De este accidente resultó con crisis nerviosa la señora Yaid Hernández Mendoza, de aproximadamente 25 años con domicilio conocido en la comunidad Arroyo de Piedra, quien se encontraba en la parada de autobús cuando surgió el accidente y al impacto tuvo una fuerte crisis nerviosa y fue atendida por socorristas de Cruz Ámbar en el mismo lugar.
En el percance se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar, integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate Tlapacoyan, el Cuerpo de Bomberos de Martínez de la Torre que apoyaron en el accidente hasta la llegada de los elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.