Por Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este jueves se dio un robo en la comunidad Rojo Gómez, uno más en lo que va de este año, los hechos fueron reportados a la Policía Municipal sobre el hurto de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru.
Pero desafortunadamente los uniformados llegaron mucho después de perpetrado el robo, toda vez que el conductor no se percató a qué hora se lo llevaron del lugar donde lo dejó estacionado.
El agraviado dijo llamarse Felipe Aquino Bautista, de 40 años, originario de Tlapacoyan con domicilio en calle calle Tampico sin número de la colonia Alfredo B. Bonfil de Martínez de la Torre.
Quien manifiesta que dejó su vehículo Tsuru modelo 2001 de color blanco con placas de circulación YBE-18-77 del Estado de Veracruz, a orilla de la carretera Federal, a la altura del rancho La Palma, entrando a trabajar de 7 a 8 de la mañana y al salir a las 3 de la tarde, se percató que su vehículo ya no estaba, reportándolo a la comandancia de Tlapacoyan.
A pesar de que la Policía Municipal instaló dispositivos de seguridad en varios puntos de la ciudad, no fue posible dar con la unidad robada, por lo que le fue señalado al propietario que formulara la denuncia correspondiente ante el ministerio Público.