Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un campesino murió luego de ser atropellado por un par de motociclistas que se desplazaban con exceso de velocidad, mismos que por el impacto resultaron lesionados, quedando tirados sobre la carretera completamente bañados de sangre.
El accidente se registró alrededor de las 9:40 de la noche de este sábado sobre la carretera estatal Martínez-El Chote, a la altura de la comunidad La Unión Paso Largo a la altura de la gasera, lugar por donde al caminar el campesino repentinamente fue impactado por este par de motociclistas que cobraron la vida de su víctima.
Personas que se percataron del accidente, de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y autoridades para que se trasladaran al lugar indicado a fin de apoyar a los lesionados, juntándose con la presencia de paramédicos de Cruz Ámbar. Quiénes al llegar para prestar el servicio de primeros auxilios se percataron que el atropellado había perdido la vida de manera instantánea.
Ante este hecho sólo brindaron el apoyo a uno de los motociclistas que se encontraba gravemente lesionado sobre la carretera bañado en sangre, mismo que luego de atenderlo lo trasladaron de inmediato al Hospital Civil, dónde quedó internado para recibir la ayuda pertinente mientras que su acompañante fue retirado del lugar por otras personas, al igual que la motocicleta sin que se tuviera rastro alguno de él.
La persona que perdió la vida instantáneamente tras el impacto fue el señor César Gutiérrez Pérez, de 58 años, campesino con domicilio conocido en la comunidad La Unión Paso Largo, quien fue reconocido por su esposa, pues quedó tirado sobre el pasto ya sin vida.
Por estos hechos se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal y el Escuadrón Nacional de Rescate, quienes dieron vialidad hasta la llegada de agentes de la Policía Ministerial que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente e iniciar las primeras investigaciones, solicitando la presencia de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, quienes posteriormente lo trasladaron al Semefo para aplicar la necropsia de rigor Y ser entregado a sus familiares.