- Tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica
Tlapacoyan, Ver.- Una llamada telefónica alertó a los uniformados de Tlapacoyan que sobre el camino que conduce a la comunidad Buena Vista, una persona se encontraba tirada a un costado de la cinta asfáltica, la cual al parecer había sufrido un accidente.
Trasladándose la unidad policiaca con varios elementos, los cuales al llegar al lugar antes mencionado, señalaron que había una persona del sexo masculino que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, siendo necesaria rápidamente una ambulancia.
Dicha persona se logró identificar como Bonifacio Fernández Díaz, de 23 años, con domicilio en calle 22 de Noviembre número 104 de la congregación san Isidro, de ocupación tortillero, quien señaló que el accidente fue a consecuencia de que se le atravesó un perro.
Por tal motivo, la unidad de Cruz Roja lo trasladó al hospital de esta ciudad, donde tuvo que ser estabilizado tras las fuertes contusiones que había sufrido, mientras que la unidad en la que viajaba tuvo que ser levantada por sus amistades.