- Viajaban seis personas en la unidad
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La tarde-noche del viernes, cuando se encontraban de recorrido las unidades policiacas, fueron alertados de un vehículo compacto que se encontraba estampado contra un árbol a un costado de la carretera a Martínez de la Torre.
Al llegar a la altura del campo en La Garita, los uniformados se percataron de la unidad accidentada, la cual presentaba fuertes daños materiales, tras impactarse contra un árbol.
Se trata de un vehículo Chrysler tipo Shadow color guinda, con placas de circulación TYN-45-97 del estado de Puebla, donde viajaban seis personas procedentes de Teziutlán, quienes se dirigían a Martínez de la Torre a trabajar, no logrando llegar a su destino.
Esto debido a que cinco de los seis ocupantes de la unidad resultaron seriamente lesionados, principalmente una joven, la cual presentaba una fractura expuesta en el tobillo izquierdo.
Uno de los ocupantes refirió que cuando se dirigía a Martínez de la Torre, al llegar a la altura del hotel Bicentenario sobre la salida de Tlapacoyan, la unidad se empezó a quedar sin frenos, por lo que empezaron a rebasar buscando un lugar donde detenerse, pero al llegar a la altura del campo de La Garita para evitar un accidente mayor prefirieron salirse de la carretera.
Provocando que se estrellara contra el árbol, agregando que afortunadamente no se dio un accidente mayor, debido a que no circulaban vehículos en ese momento.
Siendo necesaria la presencia del personal de la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento de los hechos y hacerse cargo de la unidad, ordenando el traslado al corralón correspondiente.
Cabe destacar que también fueron requeridas dos ambulancias para poder trasladar a los lesionados, así como el personal de Bomberos para desconectar el sistema eléctrico del vehículo y evitar algún corto o que se incendiara la unidad.