Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Una angustiada madre de familia solicitó el apoyo de la Policía Municipal, debido a que un menor de edad se encontraba extraviado, por lo que fue implementado un operativo de localización en la comunidad San Pedro Tlapacoyan.
Estos hechos se registraron la mañana del domingo, solicitando el apoyo Yolanda Martínez Suarez, de 34 años, con domicilio en calle 29 de Octubre número 301, en San Pedro Tlapacoyan, de ocupación empleada.
Manifestando que su menor hijo salió del domicilio desde la mañana, sin rumbo, dicho menor de nombre Marcelo Gabriel Morales Martínez, de 12 años, quien vestía camiseta blanca short café, descalzó, cabello negro lacio, 1,40 de estatura, tez morena, quien la noche del sábado tuvo temperatura por eso estaba preocupada que le pudiera pasar algo, ya que tenía más de dos horas desaparecido, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por las localidades vecinas en compañía de su abuela.
Siendo localizado en la localidad Rojo Gómez, esto a un costado del bulevar Dante Delgado Rannauro esquina con calle 20 de Noviembre, el cual estaba en una camioneta de la marca Chevrolet con placas SJ-33-348 del estado de Puebla.
La cual estaba estacionada y el menor se encontraba sentado en la parte posterior de la camioneta con ojos llorosos y desubicado, por lo que se le preguntó que cómo llegó hasta ese lugar y dijo que soñó feo y tuvo miedo por lo que se salió de su domicilio para alejarse.
Siendo trasladado a su domicilio con sus familiares, quienes dijeron que lo trasladarían al médico para mejor su estado de salud.