Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un fatal accidente deja como saldo dos personas muertas y dos lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, luego que dos camionetas al impactarse de frente una de ellas terminó más de 8 metros debajo de la carretera, en una poza.
El fatal accidente se registró la noche de este sábado alrededor de las 11:30 en el lugar conocido como Dos Arroyos en la comunidad Guayabal entre Jiliapan y San José Acateno, lugar en que el conductor de una camioneta al perder el control de su unidad se impactó de frente contra otra que venía, al invadir el carril contrario provocando que esta se saliera de la calle y terminara a varios metros, en las profundas aguas de una fosa ubicada en este sitio.
En este accidente resultaron lesionadas dos personas que fueron identificadas como Gabriel Juárez Santos y Ernesto López Pozos, mismos que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja de Martínez de la Torre, así como bomberos de esta ciudad apoyados de SUMA de San José Acateno, quienes realizaron el traslado de los dos lesionados al hospital civil Gral. Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, donde quedaron internados para recibir la atención médica pertinente luego de quedar prensados dentro de la camioneta en la que viajaban.
En este mismo accidente murieron dos personas, de las cuales una mujer quedó en calidad de desconocida, de aproximadamente 29 años y Ernesto Huerta Rivera, de 23 años, ambos quedaron abajo de la camioneta en la que viajaban, perdiendo la vida instantáneamente durante el accidente, siendo liberados por autoridades y elementos de las diversas corporaciones que trabajaron durante horas.
Se informó que estas cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 doble cabina color roja con placas de circulación SJ68578, la cual terminó completamente destrozada y más de ocho metros abajo, dentro de una poza ubicada en este lugar, donde se registró el accidente.
La otra camioneta involucrada en el percance fue una Nissan blanca de redilas, en la cual se transportaba una yegua y era conducida por el señor Adán Cabrera, de 40 años, con domicilio en Tierra Nueva, perteneciente a San José Acateno.
En el lugar del accidente se contó con la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos de Martínez de la Torre, apoyados de paramédicos de Cruz Roja y SUMA de San José Acateno, quienes trabajaron arduamente por más de seis horas para liberar los cuerpos de los occisos y la liberación de las camionetas.