Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Con un impacto de bala ingresó a la Clínica 28 del Seguro Social un conocido empleado de la gasera de Pueblo Viejo, luego de haber sido asaltado por sujetos desconocidos la mañana de este sábado.
El asalto se registró alrededor de las 10:30 de la mañana del sábado en la gasera ubicada en Pueblo Viejo, lugar en el que se encontraba el empleado cuando sorpresivamente fue agredido por sujetos desconocidos que después de despojarlo del dinero que tenía de la venta le dispararon, dejándolo tirado en el lugar.
El empleado que recibió el impacto de bala fue el señor Ángel Peña Herrera, de 38 años, quién al momento de ser baleado fue auxiliado por un taxista que pasaba por el lugar, mismo que le prestó el auxilio trasladándolo de inmediato a la Clínica 28 del IMSS, donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos informando que los asaltantes dispararon contra el empleado al momento de despojarlo del dinero de la venta de su turno y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.