Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un incendio acabó con una vivienda la madrugada de este sábado, resultando con probable fractura una señora que se encontraba dentro al momento que el fuego comenzó, acudiendo al sitio Protección Civil.
El incendio se registró alrededor de las 2:30 de la mañana del sábado en la comunidad Arroyo Negro, en el domicilio ubicado sobre la calle Francisco Bernal, sitio en el que los habitantes de la vivienda al ver que el fuego comenzaba, de inmediato trataron de sofocarlo con ayuda de los vecinos y a su vez pidieron el apoyo de las corporaciones.
El domicilio que se incendió es propiedad de la señora Daría Álvarez Rivera, de 68 años, quien tiene su domicilio en la comunidad Arroyo Negro, resultando lesionada con probable fractura la señora Mayra Benavides Álvarez, de 37 años, quien fue atendida por personal de Protección Civil en el mismo lugar sin permitir el traslado a algún hospital.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de Protección Civil, quienes apoyaron en coordinación con los mismos habitantes de la comunidad para sofocar el fuego, quedando completamente controlado al paso de unos minutos y posteriormente se retiraron del lugar.