26 de Julio de 2025
 

¡¡Se envenenó!!

Norma A. Cortés

San Rafael, Ver.- Campesino decidió salir por la puerta falsa al matarse en el interior de su domicilio, luego que presuntamente ingirió veneno durante la madrugada de este sábado en la comunidad Mentidero.

El hallazgo del ahora occiso se registró alrededor de las 9 de la mañana de este sábado en el interior de su casa, cuando familiares al ir a verlo se llevaron la terrible sorpresa que se encontraba tirado en el suelo ya sin vida.

El occiso fue identificado como Pablo Tirado Ochoa, de 50 años, campesino, originario de Altillo, quien vivía en el rancho Las Lomas en Mentidero, días antes le había dicho a su familia que estaba desesperado por no tener dinero para los medicamentos que necesitaba para su enfermedad.

Por lo sucedido, de inmediato pidieron el apoyo de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de Agentes de la Policía Ministerial para que tomaran conocimiento, iniciando las primeras investigaciones de las cuales se dijo que junto al occiso se encontró un vaso y una botella de veneno, por lo que se presume que se arrebató la vida.

Así mismo llegaron Servicios Periciales que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y traslado al Semefo a bordo de una carroza particular para realizar la necropsia de rigor.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025