Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Voraz incendio acabó con el cuarto de una casa de la colonia Ejidal, la madrugada de este sábado, cuando habitantes se encontraban durmiendo y repentinamente por un corto circuito comenzó a arder.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada en el domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón esquina con la avenida Adolfo López Mareos, sitio en el que se registró la movilización de vecinos y corporaciones de auxilio al presentarse el incendio.
El domicilio que ardió es propiedad de Abraham Villa, quien al ver que parte de su casa comenzaba a incendiarse de inmediato pidió ayuda, logrando ser controlado el fuego por los vecinos y elementos de Protección Civil.
Así mismo se tuvo el apoyo del Cuerpo de Bomberos quienes llegaron a verificar que no hubiera algo que pudiera volver a encender el fuego, por lo que al tenerlo bajo control se retiraron del lugar, indicando que del siniestro solo se tuvieron daños materiales y el propietario que fue atendido por Protección Civil al tener una crisis nerviosa.