Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- La despistada conductora de una camioneta provocó un accidente en el centro de la ciudad luego de no hacer alto total al llegar a la esquina de la avenida y terminar impactándose contra un automóvil, provocando daños materiales.
Fue cerca de la una de la tarde cuando se registró el accidente sobre la avenida Melchor Ocampo esquina con calle Bravo, donde se desplazaba la conductora de la camioneta, quien al llegar a la esquina quiso ganar el paso a los automóviles provocando daños materiales a uno que circulaba sobre la avenida.
La primera unidad involucrada en el percance fue una camioneta con placas de circulación TXT 2500 del estado de Puebla color blanca, conducida por la señora Dora Alejandra Prince Osorio con domicilio en Villa Independencia, quien por fortuna resultó ilesa sólo presentando daños materiales su vehículo luego de no hacer alto al llegar a la esquina.
El vehículo que resultó dañado fue un Sonic color gris con placas de circulación YKG 8773 del estado, el cual era conducido por el señor Fernando Siliceo Viveros con domicilio en la calle Cancún de la colonia Mirador, quien viajaba acompañado de dos personas más, las cuales sólo presentaron leves golpes tras el impacto sin necesidad de solicitar el servicio de Cruz Roja.
Tras el percance, se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido solicitando la presencia de Tránsito del Estado, quien realizó el peritaje correspondiente ordenando el traslado de las unidades al patio de la delegación hasta deslindar responsabilidades.