Redacción
Juchique de Ferrer, Ver.- Calcinados fueron encontrados un par de cuerpos en un camino que conduce a Alto Lucero; se presume que unos de los cadáveres se trata supuestamente del hijo del dos veces alcalde de Juchique de Ferrer, Abdón López García luego de ser supuestamente ‘levantado’ por personas desconocidas.
Según fuentes policíacas, señalaron que la noche del pasado viernes el hijo del exedil salió a cargar combustible desde su vivienda en Juchique de Ferrer, y desde entonces no se supo nada de su paradero, sino hasta el pasado sábado cuando fueron hallados los cadáveres.
Uno de ellos era el de Abdón López Zamora, de 32 años y el otro del joven Neftalí Viveros Zárate, de 31 años; los cuales fueron encontrados en la localidad conocida como La Calera del municipio de Alto Lucero, durante el pasado fin de semana.
Los cuerpos fueron encontrados en medio de una macabra escena, pues se encontraban carbonizados después de haber sido supuestamente incendiados, además de que estaban desnudos.
Más tarde, el par de cadáveres fueron reclamados por sus familiares, mientras que la población de Misantla se encuentra consternada por estos desoladores sucesos.