Jorge Parra
Misantla, Ver.- Una vez más los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al asestar un robo más a una institución pública, llevándose varios objetos de valor, sin embargo esta vez el asalto fue perpetrado en el municipio de Yecuatla a una institución.
A principios de esta semana, los empleados del Centro de Salud de Yecuatla se llevaron el susto de sus vidas, ya que al ingresar al edificio donde habitualmente prestan sus servicios dieron cuenta de que faltaban varios de los artículos que ahí se encuentran bajo resguardo.
En total fueron tres computadoras de escritorio las que faltaron, así como dos tanques de gas que fueron sustraídos por los amantes de lo ajeno del Centro de Salud de Yecuatla.
El personal del centro médico dio cuenta a las puridades del propio Centro de Salud, quienes a su vez dieron aviso a la Jurisdicción Sanitaria con sede en Martínez de la Torre, trascendiendo además que se dio conocimiento a las autoridades ministeriales para que se lleven a cabo las indagaciones correspondientes por este delito.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado martes, mientras que el desagradable hallazgo del robo se dio la mañana de ese mismo día.