*La sobre carga de conexiones fue el factor
Por Juan Carlos Jiménez Benavidez
- Tlapacoyan, Ver.- Un conato de incendio de dio en esquina de Mina y Ferrer, esto cerca de las once de la noche del miércoles, conato provocado por una sobrecarga en una conexión de luz, el cual hizo corto circuito, siendo necesaria la presencia del personal de bomberos de Tlapacoyan, a quienes se les notificó este percance.
Estos hechos se suscitaron a un costado de la escuela Ruiz Cortines, provocando la fuerte movilización de los cuerpos de auxilio, llegando al lugar donde se suscitó el conato de incendio la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.
Al llegar a dicho lugar, efectivamente se estaba quemando en el interior de un negocio de accesorios para celulares una conexión eléctrica, misma que apagaron los policías que asistieron al lugar, apoyados por vecinos y bomberos de Tlapacoyan.
A pesar de que fue prestado el auxilio, el propietario del comercio no quiso que el cuerpo de bomberos realizara por completo su trabajo, además de que evitaba a toda costa que no se tomaran gráficas de lo sucedido.