Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Completamente bañado en sangre terminó un habitante de Las Lomas, luego de haber sido apuñalado la noche del viernes por un sujeto que posteriormente fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El auxilio se solicitó alrededor de las 10 de la noche sobre la carretera a Cañadas esquina con el libramiento, sitio en el que se encontraba el ahora lesionado y el detenido cuando al entablar una riña uno de ellos sacó una navaja y apuñaló al otro, provocándole lesiones principalmente en la espalda.
Luego de lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes prestaron el auxilio en primera instancia hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar media hora después, para atender a lesionado quien después de recibir los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Civil donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente.
El apuñalado es José Luis Morales Jiménez, de 26 años, con domicilio conocido en Las Lomas, quien quedó sentado en una de las bancas del sitio de taxi que se ubica en el lugar, pidiendo el auxilio a las personas que se encontraban cerca.
En el lugar fue detenido el presunto agresor y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal, donde se espera que el agraviado interponga la denuncia correspondiente para que sean las autoridades las encargadas de hacer que este pague por lo cometido.