29 de Julio de 2025
 

Poblano provocó fuerte accidente

* Viajaba bajo los influjos del alcohol

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este domingo se suscitó un fuerte accidente vehicular en el cual participaron tres vehículos, donde uno de ellos se llevó la peor parte al ser sacado de la carretera, por suerte los ocupantes no resultaron con lesiones graves.

Los hechos se registraron cerca de las diez de la mañana de este domingo cuando dos ebrios sujetos que viajaban con exceso de velocidad trataron de rebasar a un taxi por su derecha, golpeándolo y esto provocó que perdiera el control de la unidad para incrustarse con un vehículo que se dirigía a Tlapacoyan.

La unidad responsable fue un Tsuru color guinda, modelo 2016, el cual era conducido por Manuel Gutiérrez Huanetl, de 29 años, originario de Cholula, Puebla, con domicilio en Tlaxcalancingo calle Nicolás Bravo número 3, de ocupación comerciante, acompañado de otra persona.

Golpeando en primer lugar a un taxi al que le trataron de ganar el paso sobre un tope, siendo la unidad con número económico 169, conducido por Israel Ronquillo Martínez, de 23 años, con domicilio en calle Las Flores de la localidad El Arco, de ocupación taxista, siendo mínimos los daños ocasionados.

La unidad más afectada fue un Atos color blanco, conducido por Ignacio Herrera Galindo, de 45 años, con domicilio en Potrero Nuevo, acompañado de su esposa, su hija menor y una persona más del sexo femenino, manifestando que cuando conducía con dirección hacia Tlapacoyan el Tsuru guinda lo golpeó al invadir carril, sacándolo de la carretera y lanzándolo hacia una pequeña barranca.

Debido a esta situación fue solicitada la presencia de la Cruz Roja para atender a los ocupantes del Atos, logrando trasladar a una menor de nombre Dulce Margarita Martínez Domínguez, de 5 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que para hacerse cargo de las unidades fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal División Caminos, quienes ordenaron el trasladado de los vehículos al corralón, mientras que el conductor responsable fue trasladado a sus instalaciones para responder por los daños ocasionados.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025