Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización de autoridades y corporaciones se registró la noche de este sábado, luego que habitantes de la colonia Ejidal reportaron varios disparos que provocaron gran temor entre la población.
Fue cerca de las 10 de la noche de este sábado cuando personas de la colonia Ejidal ubicadas en la calle Severo Maldonado esquina con la avenida Salvador Allende, solicitaron el auxilio de las autoridades, ya que momentos antes habían escuchado varios disparos y se hablaba de una mujer que había sido privada de su libertad.
Ante este llamado acudieron al lugar antes mencionado elementos de la Fuerza Civil, así como la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área tomando conocimiento e iniciando las primeras investigaciones en torno a lo que extraoficialmente los vecinos del lugar indicaban.
Ante los hechos se inició un recorrido por diversos puntos de la ciudad para tratar de dar con el paradero de la mujer que presuntamente fue privada de su libertad sin que hasta el momento se tenga mayores datos.