Emilio Carranza, Ver.- Alrededor de las 11:00 horas del domingo se suscitó un tremendo encontronazo entre tres vehículos en la carretera federal 180 a la altura del rancho El Relicario en el municipio de Emilio Carranza, dejando como saldo varios heridos y daños materiales.
Las unidades involucradas fueron un Kia Forte con placas YKY-10-52 conducido por Jorge Flores, de 50 años con domicilio en calle Ricardo Domínguez en Xalapa, quien es trabajador de la fundación "Rescate alpino", y sufrió fractura del brazo derecho y golpes diversos. La otra unidad era un Bora blanco con placas MTY-20-32 del Estado de México, el cual era conducido por José Augusto Becerril Hernández, de 35 años, empleado de Comisión del Agua con domicilio en calle Cangrejera de Tuxpan, este iba acompañado de tres personas que resultaron con golpes y una cortada en una de sus manos.
Por último participó una camioneta Ford F-150 blanca con placas XS-77-140 de la empresa Comisión Nacional para los Pueblos Indígenas, la cual era conducida por Fernando Ruiz López, de 46 años con domicilio en San Sebastián Tantoyuca.
Todos los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Cardel.