Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Gran susto se llevó una mujer luego de ser mordida por un perro mientras caminaba en una de las calles del Predio Santo Tomás y fue atacada repentinamente por la mascota que le provocó una herida profunda, dejándola sangrando de la pierna.
El incidente se registró alrededor de las 12:20 de este jueves sobre la calle 6 de Enero en el Predio Santo Tomás, lugar en el que la mujer al ser atacada por un perro de inmediato solicitó el apoyo de las personas y éstas a su vez pidieron la presencia de Cruz Roja para que la auxiliaran.
La joven que fue atacada por el perro es Leslie Hernández Picaso, de 19 años con domicilio conocido en la calle 6 Enero del Predio Santo Tomás, quien fue atendida de inmediato por paramédicos de Cruz Roja, mismos que prestaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a bordo de la unidad al hospital civil Gral. Manuel Ávila Camacho donde quedó internada.
Asimismo, se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido auxiliando a la joven hasta la llegada de los paramédicos.