Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un motociclista terminó en el Hospital Civil tras chocar contra un microbús luego de atropellar a una mujer a la que le provocó leves golpes contusos.
El accidente se registró la mañana de este jueves alrededor de las 12 del día sobre la avenida Melchor Ocampo esquina con Abasolo, sitio en el que se desplazaba el motociclista y al no ver a una mujer que iba cruzando la atropelló provocándole leves golpes en diversas partes del cuerpo y al tratar de esquivarla, perdió el control y terminó impactándose contra un microbús, resultando con diversas lesiones tras el choque.
La mujer que fue atropellada es Ana Cecilia Romero Hernández, de 37 años con domicilio conocido en la colonia Primero de Mayo, quien iba cruzando la avenida cuando fue impactada por el motociclista, mismo que le provocó leves golpes y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que le prestaron el servicio de primeros auxilios en el mismo lugar sin necesidad de trasladarla a algún hospital.
El motociclista presuntamente responsable de atropellar a la mujer fue Édgar Alfredo Landa, empleado con domicilio en la colonia Empleados de la SARH, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta blanca; el joven que presentó diversas lesiones luego de haber perdido el control de su unidad y haberse impactado contra un microbús tras haber atropellado a una señora.
El microbús contra el que se impactó el motociclista fue uno de la línea Pacmi, ruta de Maloapan número económico 39, el cual sólo tuvo leves daños materiales mientras que la motocicleta del joven lesionado quedó abajo de la unidad.
Por lo ocurrido, personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, llegando al lugar los socorristas mismos que prestaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente trasladaron al motociclista a bordo de la unidad del Hospital Civil, donde quedó internado.
En el lugar también se contó con el apoyo y la presencia de elementos de la Fuerza Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y apoyaron en el accidente a los lesionados hasta la llegada de Tránsito del Estado para hacerse cargo de realizar el peritaje correspondiente.