Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales y un gran susto fue el saldo que dejó un accidente registrado al mediodía de este lunes, luego que una camioneta fuera impactada por otro vehículo que posterior a los hechos se retiró del lugar.
El accidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de este lunes sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre esquina con la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Ejidal, resultando dañada una camioneta de la llanta trasera.
Personas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de las corporaciones y autoridades para que acudieran al sitio antes mencionado, lugar en el que quedó la camioneta atravesada en el bulevar luego de haber sido golpeada.
La camioneta que resultó dañada fue una Ford Ranger color verde con placas XX 00354 del estado, la cual era conducida por Higinio Elvira, de 65 años, con domicilio conocido en esta ciudad, quien por fortuna tras el accidente resultó ileso sólo presentando daños materiales la unidad.
En el accidente se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos hasta la llegada de Tránsito del Estado que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de la unidad dañada al patio de la delegación.