Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte olor a gas provocó una movilización y alerta para habitantes de Villa Independencia en la colonia Estudiantes, luego de que se percibiera este fuerte olor en un hogar y sus alrededores solicitando la presencia y apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos.
El auxilio se solicitó alrededor de las 2:20 de la tarde de este domingo en el domicilio ubicado sobre la calle Civilización de la colonia Estudiantes de Villa Independencia, sitio en el que habitantes solicitaron el apoyo de bomberos, ya que temían por su integridad.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato ingresaron al domicilio a tratar de tomar el tanque de gas y controlar el fuerte olor que se despedía, provocando alarma a todos los habitantes que se encontraban cerca del domicilio.
Al ser controlada la fuga de gas, elementos del Cuerpo de Bomberos se retiraron del domicilio sin registrar ningún daño por el fuerte olor a gas.
Cabe mencionar que en el lugar también se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron al Cuerpo de Bomberos.